Últimas actividades

Fundación 13 Aguas > Últimas actividades

Gran Jornada Médica 2022

Del 24 al 26 de octubre, se llevó a cabo la cuarta Jornada Médica a beneficio de las familias de las comunidades de Senahú, Alta Verapaz.

Se brindo servicio en diferentes especialidades médicas: Otorrinolaringología, Oftalmología, Medicina General, Odontología, Podología, Pediatría, Ginecología y Cirugía menor ambulatoria.

Durante tres días se atendieron consultas médicas de cada especialidad. Contando con un equipo de 30 doctores, 30 personas como staff organizador y 28 voluntarios.

¡Más de 1,359 personas atendidas!

Esto fue posible, gracias al esfuerzo y trabajo en conjunto entre Fundación Trece Aguas, Grupo Secacao, Utah Medical Outreach – UMO -, Centro de Atención Permanente (CAP), Colegio Internacional de Guatemala, Eurofarma e Imfohsa.