About Us

2020 Annual Information Statement?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
What We Do

Our Campaign

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit sed do eiusmod tempor
incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Pure Water

Lorem ipsum dolor amet, consectetur tempor and vitality, but will take such rebates to the minimveniam the labor of a man for some things which a great nostrud exercise, the pain of the labor market.

Medical Facilities

Education

Protected Homeless

Highly Recommended Fundraising Ideas For...

Dolor sit amet consectetur elit sed do eiusmod tempor incididunt labore et dolore magna aliqua enim ad minim veniam quis nostrud exercitation.
Upcoming Events

Our Events

Cupidatat non proident sunt

Alt
14 Sep

Taskh sjris houls mnorstanis costobas

• 8:00 am - 5:00 pm
  • Newyork City
Alt
14 Sep
Testimonial

What People Say

Cupidatat non proident sunt

Volunteer

I've Had To Make Them

How Can You Help?

Your donation will help us save and improve lives with research, education and emergency care.

Get In Touch

Latest Article

15 Abr

Sala Situacional, distrito de Salud en Senahú

Fundación Trece Aguas participó en la Red de Actores Cooperantes, a favor de la educación para establecer los siguientes objetivos:

• Organización del encuentro departamental con autoridades municipales.
• Generar espacios de diálogo, intercambio y reflexiòn sobre las accionnes de cooperación en los municipios de cobertura.
• Dar a conocer las acciones de apoyo que los Cooperantes realizan en Alta Verapaz y sus áreas de cobertura en materia educativa.
• Coordinar acciones de manera efectiva con las autoridades municipales y educativas para lograr el desarrollo de la calidad educativa.
• Unificar criterios y esfuerzos para fortalecer los apoyos de carácter técnico/pedagógico, administrativo, equipamiento y construcción.

20 Feb

Gestión Coordinada Multinivel

• Organización del encuentro departamental con autoridades municipales.

20 Feb

Seguimiento a 14 jóvenes becados por INTECAP

Se realizó una reunión de padres y jóvenes de las comunidades vecinas, para dar seguimiento a la asignación de becas de carretas técnicas como panadería, electricista, domiciliar, mecánico automotriz y de motocicletas en Cobán, Alta Verapaz. Con estas actividades, se busca motivar a los jóvenes a lograr la superación académica y su proceso de formación.