Jornadas médicas en conjunto con el Centro de Atención Permanente – CAP –

Fundación 13 Aguas > Jornadas médicas en conjunto con el – CAP –

WhatsApp Image 2022-12-19 at 5.39.36 PM

En conjunto con el Centro de Atención Permanente - CAP - se realizaron jornadas médicas

En alianza con el CAP durante el año 2022 se realizaron 39 jornadas médicas en cuatro territorios en los que se localizan las 24 comunidades en las que Fundación Trece Aguas tiene impacto.

Las atenciones brindadas a los asistentes son: atención en control prenatal, consulta general, vacunación a niños menores de 5 años, desparasitación, suplementación, peso y talla, planificación familiar, alimento complementario fortificados, vacunación Covid-19, H1N1 (influencia tipo A), Hepatitis, VPH (virus del papiloma humano).

En total se atendió a más de 9,765 pacientes y se beneficiaron con acceso a atención medica primaria, suplementación vitaminica y medicamento preventivo y curativo.