Jornadas médicas en conjunto con el Centro de Atención Permanente

– CAP –

Fundación 13 Aguas > Jornadas médicas en conjunto con el – CAP –

WhatsApp Image 2023-04-14 at 11.44.18 AM

En conjunto con el Centro de Atención Permanente - CAP - se realizaron jornadas médicas

En alianza con el CAP durante el primer trimestre del año 2023 se realizaron 12 jornadas médicas en cuatro territorios en los que se localizan las 24 comunidades en las que Fundación Trece Aguas tiene impacto.

Las atenciones brindadas a los asistentes son: atención en control prenatal, consulta general, vacunación a niños menores de 5 años, desparasitación, suplementación, peso y talla, planificación familiar, alimento complementario fortificados, vacunación Covid-19, H1N1 (influencia tipo A), Hepatitis, VPH (virus del papiloma humano).

En total se atendió a 4,060 pacientes que se beneficiaron con acceso a atención medica primaria, suplementación vitamínica y medicamento preventivo y curativo.