About Us

Coronavirus advice on fundraising

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Become Volunteer

Quick Fundraise

Give Donation

Become Volunteer

What We Do?

We Are Worldwide Non-Profit & NGO Ogranization

Pure Water

Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisicing elit sed eiusmod tempor incididunt labore dolor magna aliqua enim ad minimveniam quis nostrud exercitation laboris.

Healthy Food

Medical Facilities

Education

Our Process

How Do You Help?

Send Donation

Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisicing dolor magna aliqua elit sed eiusmod tempor incididunt labore dolor magna aliqua enim ad minimveniam quis nostrud exercita.

Get Involved

Make A Gift

How Can You Help?

Your donation will help us save and improve lives with research, education and emergency care.

Upcoming Events

Our Events

Get In Touch

Latest Article

15 Abr

Sala Situacional, distrito de Salud en Senahú

Fundación Trece Aguas participó en la Red de Actores Cooperantes, a favor de la educación para establecer los siguientes objetivos:

• Organización del encuentro departamental con autoridades municipales.
• Generar espacios de diálogo, intercambio y reflexiòn sobre las accionnes de cooperación en los municipios de cobertura.
• Dar a conocer las acciones de apoyo que los Cooperantes realizan en Alta Verapaz y sus áreas de cobertura en materia educativa.
• Coordinar acciones de manera efectiva con las autoridades municipales y educativas para lograr el desarrollo de la calidad educativa.
• Unificar criterios y esfuerzos para fortalecer los apoyos de carácter técnico/pedagógico, administrativo, equipamiento y construcción.

20 Feb

Gestión Coordinada Multinivel

• Organización del encuentro departamental con autoridades municipales.

20 Feb

Seguimiento a 14 jóvenes becados por INTECAP

Se realizó una reunión de padres y jóvenes de las comunidades vecinas, para dar seguimiento a la asignación de becas de carretas técnicas como panadería, electricista, domiciliar, mecánico automotriz y de motocicletas en Cobán, Alta Verapaz. Con estas actividades, se busca motivar a los jóvenes a lograr la superación académica y su proceso de formación.