Gran Jornada Médica 2022

Fundación 13 Aguas > Gran Jornada Médica 2022

Gran Jornada Médica 2022

Del 24 al 26 de octubre, se llevó a cabo la cuarta Jornada Médica a beneficio de las familias de nuestras 24 comunidades vecinas, atendiendo un total de 1,359 pacientes.

Brindando servicios en diferentes especialidades médicas: ginecología, otorrinolaringología, oftalmología, podología, odontología, pediatría, medicina general y cirugía menor.

Durante tres días se atendieron consultas médicas de cada especialidad, contando con un equipo de 30 doctores internacionales y nacionales y más de 50 personas del comité organizador y voluntarios de las comunidades.

Esto fue posible, gracias al esfuerzo y trabajo en conjunto entre Fundación Trece Aguas, Grupo Secacao, Utah Medical Outreach UMO, Centro de Atención Permanente – CAP -, Colegio Internacional de Guatemala, Eurofarma e Imfohsa.