Gestión Coordinada Multinivel

Fundación 13 Aguas > Ejes de trabajo >  Educación > Gestión Coordinada Multinivel

Gestión Coordinada Multinivel

Fundación Trece Aguas participó en la Red de Actores Cooperantes, a favor de la educación para establecer los siguientes objetivos:

• Organización del encuentro departamental con autoridades municipales.

• Generar espacios de diálogo, intercambio y reflexiòn sobre las accionnes de cooperación en los municipios de cobertura.

• Dar a conocer las acciones de apoyo que los Cooperantes realizan en Alta Verapaz y sus áreas de cobertura en materia educativa.

• Coordinar acciones de manera efectiva con las autoridades municipales y educativas para lograr el desarrollo de la calidad educativa.

• Unificar criterios y esfuerzos para fortalecer los apoyos de carácter técnico/pedagógico, administrativo, equipamiento y construcción.