Información fiscal

Instrucciones para rellenar el formulario
1. Todos los campos marcados con asterisco (*) son requeridos e indispensables.
2. Si no eres de Guatemala, en la sección de Información Fiscal, en la casilla de Identificador Fiscal, debes colocar únicamente CF. Es importante que tengas en cuenta que el recibo emitido por Fundación Trece Aguas es contablemente válido únicamente en Guatemala. El recibo que confirma tu donación llegará a tu correo electrónico en un promedio de 48 horas. Para cualquier información adicional comunícate con nosotros a donaciones@fundacion13aguas.com

Información de tarjeta

Encuentra tu código CVV como los últimos 3 dígitos de la numeración situada en el reverso de tu tarjeta.

Pure Water

Lorem ipsum dolor amet consectetur adipisicing elit sed eiusmod tempor incididunt labore dolor.

Medical Facilities

Healthy Food

Education

Proident Sunt

Our Mission

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris Nisi ut aliquip commodo consequat.

We believe in tomorrow! Support
our campaign today

Project Complate
Satisfied Clients
Experienced Staff
Awards Win
Meet Our Team

Our Volunteer

About Us

You Can Help The Poor

Become Volunteer

Quick Fundraise

Give Donation

Become Volunteer

How Can You Help?

Your donation will help us save and improve lives with research, education and emergency care.

Upcoming Events

Our Events

Cupidatat non proident sunt

Get In Touch

Latest Article

15 Abr

Sala Situacional, distrito de Salud en Senahú

Fundación Trece Aguas participó en la Red de Actores Cooperantes, a favor de la educación para establecer los siguientes objetivos:

• Organización del encuentro departamental con autoridades municipales.
• Generar espacios de diálogo, intercambio y reflexiòn sobre las accionnes de cooperación en los municipios de cobertura.
• Dar a conocer las acciones de apoyo que los Cooperantes realizan en Alta Verapaz y sus áreas de cobertura en materia educativa.
• Coordinar acciones de manera efectiva con las autoridades municipales y educativas para lograr el desarrollo de la calidad educativa.
• Unificar criterios y esfuerzos para fortalecer los apoyos de carácter técnico/pedagógico, administrativo, equipamiento y construcción.

20 Feb

Gestión Coordinada Multinivel

• Organización del encuentro departamental con autoridades municipales.

20 Feb

Seguimiento a 14 jóvenes becados por INTECAP

Se realizó una reunión de padres y jóvenes de las comunidades vecinas, para dar seguimiento a la asignación de becas de carretas técnicas como panadería, electricista, domiciliar, mecánico automotriz y de motocicletas en Cobán, Alta Verapaz. Con estas actividades, se busca motivar a los jóvenes a lograr la superación académica y su proceso de formación.